Velatorio de Willie Sotelo de El Gran Combo, será abierto al público

El público podrá presentar sus respetos a Willie Sotelo, pianista y director musical de El Gran Combo.

El velatorio está pautado para realizarse este martes en la funeraria Buxeda de San Juan, aunque el mismo dependerá de la entrega del cuerpo por parte de Ciencias Forenses, según comunicó Lourdes Portalín, portavoz de Los Mulatos del sabor.

Sotelo falleció el pasado viernes a los 61 años y su deceso fue confirmado por Jannette Navarro y Wilmalie Sotelo, esposa e hija del pianista, a través de un comunicado de prensa en el que solicitaron espacio para sobrellevar la situación, al tiempo que agradecieron las muestras de cariño y oraciones.

La agrupación liderada por Rafael Ithier, a través de declaraciones escritas, describió a Sotelo como “un gran talento como pianista, arreglista, compositor y administrador durante los pasados 16 años de la agrupación. Reconocemos también su intachable y honesta labor y la pasión con la que la realizaba. Fue un boricua orgulloso de sus raíces y de su patria Puerto Rico”.

Diversas figuras del quehacer musical y artístico como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Andy Montañez, por mencionar solo algunos, también lamentaron su fallecimiento y destacaron su legado.

Elvocero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *