Raulín Rosendo fue sometido a una cirugía en el cuello

El salsero dominicano radicado en los Estados Unidos, Raulín Rosendo, fue intervenido quirúrgicamente y la operación fue «todo un éxito», según su mánager Luisín Martí.

Explicó que esta intervención lo pone en una mejor condición para la cirugía posterior a la cual será sometido. Se refiere a una de corazón.

«Raulín acaba de salir de este momento de una intervención, le hicieron una cirugía que fue todo un éxito en la parte del cuello, donde pudieron hacerle ese proceso que lo pone en una mejor condición para la eventual cirugía, lo que se va a hacer más adelante», manifestó .

Continuó diciendo: «Acabamos de hablar ahora con los médicos y dijeron que fue todo un éxito y que respondió perfectamente, que sigue en franca mejoría, esperan para el día de mañana ya despertarlo para que comience, por sí mismo, a seguir fortaleciéndose y evidentemente bajo el cuidado y la supervisión medica que está».

El mánager concluyó dando las gracias por las oraciones por la salud del sonero.

«Gracias a todo por las oraciones, la intervención que le hicieron a Raulín hoy, fue todo un éxito y vamos un paso mas adelante. El Señor esta en control, gracias a todos por sus oraciones. Un abrazo», dijo.

El sonero Raulín Rosendo fue ingresado de urgencia en el St. Barnabas Hospital, de Nueva York, donde iba a ser sometido a un nuevo procedimiento de cateterismo cardíaco, para corregir una tercera obstrucción en una de sus arterias.

Sin embargo, según información a la que tuvo acceso Diario Libre, en el St. Barnabas Hospital no se pudo operar porque aparentemente el centro no tenía las condiciones para ese tipo de problemas así que fue trasladado hacia el Montefiore Hospital, ya que cuentan con un área más especializada en la parte cardíaca, según explicó su mánager Luisín Martí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *