Deivi Cruz presenta el álbum “Hecho a mi medida”

Compartir esto

Deivi Cruz sigue ganando fuerza en la industria discográfica con la salsa “Volver”, un homenaje al cantante puertorriqueño Tito Gómez que ha incluido en su primer disco de estudio Hecho a mi medida.

De la mano de este exquisito álbum acaba de hacer su debut en televisión con sólidas presentaciones en los programas “De Extremos a Extremo” y “El Súper Meridiano”.

“Quisimos hacer ese tema de Tito Gómez, porque las letras, aunque no hablan de la Navidad, expresan lo bonito que es volver a tu pueblo, reencontrarte con tu viejo amor, y en ese contexto quisimos grabarlo para todos nuestros fanáticos, aparte de que es una de las piezas más apasionantes del artista que me motivó a seguir la salsa”, expresó Deivi Cruz.

Hecho a mi medida cuenta con 10 temas, nueve de ellos inéditos, escritos por el empresario artístico y compositor Robert Montilla (Monti). “Volver” terminó la pasada semana dentro del Top 10 de las canciones más sonadas a nivel general en la República Dominicana, de acuerdo al Chequeador y Monitor Latino.

Deivi Cruz proviene de una familia que le inculcó el amor por la música a temprana edad. Su madre, Ana Victoria, era cantante, y su padre, Ignacio Cruz, tocaba varios instrumentos. “De ahí viene esa vena artística. Desde pequeño siempre me llamó la atención, porque veía a mi padre y quería tocar los instrumentos con él”, recordó.

Recuerda que quedó atrapado por el encanto de este género tropical desde la primera vez que escuchó una salsa en su hogar, a los 12 años, al ritmo del grupo Niche. “Tito Gómez fue una de las voces más emblemáticas de esa agrupación, y cuando escuché de él «Como podré disimular» lo que más me llamó la atención fue su timbre de voz. Donde quiera que Tito pisaba, dejaba su sello”, contó el joven artista. Afirma que su meta es llevar su música a cada rincón del mundo, y que la forma en la que está trabajando no es para ser uno más, sino para representar el género y fortalecerlo.

Elcaribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *