Tras años sin hablarse, Willie Colón felicita a Rubén Blades por distinción en los Grammy

El cantante y compositor de origen puertorriqueño, Willie Colón, felicitó este sábado a través de sus redes sociales al panameño Rubén Blades.

Esto tras el reconocmiento que recibiera Blades como Persona del Año 2021 la noche del pasado jueves en los Latin Grammy.

William Anthony Colón Román, nombre de pila del artista, expresó que junto a sus colegas y fanáticos se une a la merecida distinción de Colón.

“En hora buena Rubén Blades, me uno a nuestros colegas y fanáticos para reconocer y celebrar esta merecida distinción” posteo el artista en su cuenta de Instagram.

Se recuerda que los dos de los más grandes salseros de la historia, llevan casi dos décadas sin hablarse ni pisar un escenario juntos.

El conflicto se produjo por incumplimiento de contrato en 2003.

Colón alegó que Blades no le pagó el dinero acordado por un concierto en Puerto Rico y lo demandó por incumplimiento de contrato.

El panameño siempre alegó, por su parte, que ambos fueron engañados por los productores a través de la oficina de Martínez, Morgalo & Asociados (M&MA), de la que era socio el autor del libro.

Hace algunos años, el cantante y actor panameño Rubén Blades descartó una reconciliación con Willie Colón, del que resintió sus continuos «insultos» y faltas de respeto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *