Andy Montañez encenderá la Navidad en Barranquitas

Nuevamente Barranquitas se llena de luces y estampas navideñas para llevar a cabo el tradicional Encendido de la Navidad en la bicentenaria plaza de recreo Monseñor Miguel A. Mendoza el viernes, 26 de noviembre desde las 6:00 p.m.

Miles de luces, adornos y estampas han sido ubicadas cerca del casco tradicional del pueblo para el evento que congrega artesanos, kioskos y música de la temporada festiva.

La música en tarima estará a cargo del grupo Cultura Fina, la tradición de la música navideña será interpretada por Los Cantores de Bayamón y para cerrar la noche, Andy Montañez.

“Las mejores navidades se pasan en la montaña donde aún conservamos las costumbres y tradiciones de la época. Además de contar con excelentes opciones gastronómicas y la hospitalidad de nuestra gente. Es una celebración que el pueblo espera y celebra con entusiasmo”, expresó por escrito el alcalde Colón Blanco.

El primer ejecutivo municipal detalló que se coordinó plan de seguridad con la policía estatal, municipal y Manejo de Emergencias municipal.

Conscientes de que todavía hay que mantener las medidas de seguridad e higiene que requiere la pandemia del coronavirus se requerirá el uso de mascarillas en plaza de recreo. Adicional, habrá una carpa para la toma de temperatura y distribución de alcohol y mascarillas para los visitantes.

Primerahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *