Raulín Rosendo estrena tema y prepara el lanzamiento de su nuevo álbum para mayo

El artista dominicano Raulín Rosendo está de regreso con el lanzamiento de «Amalia la bandolera», el primer sencillo del nuevo álbum de Raulin Rosendo, bajo la producción de la empresa Mayimba Music y Carlos A Noyola “Alfonsito”.

La canción, a ritmo de salsa, fue compuesta por Ramón Rodríguez, cantante y compositor y co-creador del grupo Conjunto Clásico, por lo que se trata de un tema que de seguro le abrirá más puertas al salsero dominicano.

La música de Ramón ha sido notoria en álbumes anteriores de Raulín, incluyendo las canciones Amor en secreto, Sin camilla, Santo Domingo, y otros trabajos musicales.

Alfonsito, manager y productor de Raulín durante décadas, considera este nuevo renacer del salsero como histórico, ya que involucra un gran elenco de buenos hacedores de la música en todos los sentidos

Grabado en el histórico estudio de grabación Skylight en Nueva Jersey, encabezada por el ingeniero Guido Diaz, el equipo de músicos que grabó este álbum e verdaderamente los mejores en el género de salsa:

Entre ellos se citan a Pablo Santaella, en el trombón; Luisito Quintero, en la percusión; José Tabares, en bajo; Ángel “Fosforito” Rivera y Aris Marínez, en los coros, y Axel Tosca y Axel Pastrana, en el piano.

Mayimba Music informó además que la canción Amalia Bandolera estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 12 de abril y en mayo saldrá al mercado su nuevo álbum musical.

Listin Diario

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *