Publicarán edición especial del icónico álbum «La voz» de Héctor Lavoe

El icónico álbum con el que Héctor Lavoe debutó como solista será publicado en una edición especial en vinilo que saldrá al mercado el 23 de junio, informó la empresa Craft Latino, poseedora del catálogo del recordado cantante puertorriqueño y de los artistas de la antigua Fania Records.

El histórico álbum “La voz” de 1975 saldrá remasterizado e impreso en vinilos de 180 gramos. Además, una edición del vinilo en color rojo estará disponible exclusivamente en Fania.com.

El mismo día también saldrá, por primera vez, una nueva edición digital remasterizada en alta resolución.

El álbum “La voz” contiene clásicos como “El Todopoderoso”, “Paraíso de dulzura”, “Rompe Saragüey” y la versión en estudio de “Mi gente”. Ganó un Disco de Oro por sus ventas y le valió a Lavoe reconocimientos como «Mejor cantante masculino» y «Mejor Conjunto» de parte de la revista “Latin New York”.

Además de los mencionados clásicos, el álbum contiene los temas “Emborráchame de amor”, “Un amor de la calle”, “Mucho amor” y “Tus ojos”.

Antes de su producción debut como solista, Lavoe fue cantante de la orquesta de Willie Colón, con la que logró innumerables éxitos. Luego de “La voz”, el cantante boricua grabó nueve producciones adicionales hasta que su salud decayó notablemente y falleció en 1993 a los 46 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *