Víctor Manuelle arrasa con su salsa en Ciudad México

El puertorriqueño Víctor Manuelle arrasó el fin de semana con su concierto en la Arena CDMX, convirtiéndose así en el primer salsero que se presenta en este recinto. La sala estuvo totalmente abarrotada, lo que marca otro éxito para el artista, en una noche mágica frente a una eufórica audiencia que no paro de cantar y bailar al ritmo de la salsa.

“Gracias México por este bonito recibimiento, este concierto lo preparé especialmente para ustedes, es un show único distinto al que se verá en otros países durante mi nueva gira, son un público maravilloso y espero que juntos disfrutemos esta noche cantando y bailando al ritmo de mi música”, expresó Víctor Manuelle.

El evento estuvo lleno de música, energía y sorpresas, en donde el artista acompañado de sus músicos en vivo, sus bailarines, una espectacular y colorida escenografía, pantallas LED, efectos especiales de iluminación y pirotecnia, interpretó sus más grandes éxitos como “He tratado”, “Tengo ganas”, “Hay que poner el alma”, “Qué habría sido de mí” y “Que suenen los tambores”, entre otros.

Asimismo, presentó temas de su más reciente producción musical Lado A Lado B como “Vamo’ a ver si el gas pela”, “Decidí tener pantalones” y “Devuélveme un te amo”.

Como parte del espectáculo, estuvo acompañado del Mariachi Internacional México de Noche para interpretar los temas “Poco hombre” y “Volverás” para sus fieles fanáticos mexicanos. Por si fuera poco, contó con Kika Édgar y Noel Schajris, como invitados especiales capturando a la audiencia presente, que ovacionó toda la noche a Víctor Manuelle por su concierto en territorio azteca.

También, como parte de su visita a México, el artista presentó su espectáculo en el Festival Eurosol cerrando este Congreso de Salsa en la Ciudad de Cancún donde Víctor Manuelle cautivó a los bailadores.

En el 2023 el cantante puertorriqueño realizará una gira con motivo de la celebración de sus 30 años de trayectoria musical. La misma se presentará en Latinoamérica, ciudades de los Estados Unidos y por supuesto, su natal Puerto Rico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *