Rendirán homenaje a Roberto Roena en la Plaza de los Salseros

Compartir esto

La familia de Roberto Roena invitó hoy al pueblo puertorriqueño a participar de un homenaje al fenecido músico este sábado, 10 de septiembre, en la Plaza de los Salseros, en San Juan, desde las 12:00 del mediodía.

Ese día se celebrará el evento «Salsa Pa’l Bailador», organizado por el municipio de San Juan, que será dedicado a Roena.

Sus hijos y la orquesta «Apollo Sound» se preparan para lo que será un homenaje especial, tras cumplirse un año de su partida.

A esta presentación la orquesta ha puesto por nombre «Repicando su bongó», título del nuevo sencillo que grabó “Apollo Sound” recientemente.

“Nos sentimos honrados y agradecidos con el municipio de San Juan y su alcalde (Miguel Romero) por dedicar este evento a nuestro papá en la Plaza de los Salseros, un lugar que significó mucho para él y muy especial para nosotros. Hace 12 años estuvimos allí con él, celebrando la develación de su busto y el sábado regresamos a celebrar su vida”, puntualizó Brenda Roena, hija del artista.

La actividad contará con la participación de artesanos y habrá clases de salsa a cargo del profesor Tito Ortos. También estará la orquesta del residencial Luis Llorens Torres y cerrará con broche de oro “Apollo Sound” de Roberto Roena. El evento es uno familiar, libre de costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *