Gilberto Santa Rosa regresa con un nuevo álbum lleno de sabor y ritmo

Compartir esto

Hace exactamente dos años que Gilberto Santa Rosa realizó el lanzamiento de “Colegas” su producción discográfica que salió al mercado en plena pandemia y, desde entonces el Caballero de la Salsa ha seguido consolidando su carrera entre estudios de grabación, colaboraciones y una exitosa gira por Estados Unidos y Latinoamérica. Ahora, tal cual lo había anticipado, está listo para presentarle al público que por años ha seguido su trayectoria y a las nuevas generaciones, su nueva producción discográfica “Debut y segunda tanda”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

De la mano de su disquera B2B Music y distribuido por Believe, el cantante ha desarrollado una propuesta fresca y diferente que cuenta con ocho temas de los cuales cinco, son versiones nuevas de canciones que ya han interpretado otros compañeros artistas y que ahora, tendrán el toque peculiar que caracteriza la salsa de Santa Rosa. Además, el disco incluye tres canciones inéditas del artista que realizarán su debut, sumándose a los sencillos “Cartas sobre la mesa” y “For Sale”, que el público ya ha tenido la oportunidad de disfrutar. Por esto el nombre de “Debut y segunda tanda”.

“Me considero un gran admirador de la buena música y es por eso que, en este disco, quise apostarle a algo diferente. Quiero compartir con el público algunas espectaculares canciones que he descubierto de otros colegas, pero en una nueva versión. Además, incluimos en el disco tres nuevos sencillos, completamente inéditos para continuar la tradición de presentarle al público una propuesta musical variada”, explicó el intérprete.

Para el ganador de seis Latin Grammy y un Grammy anglosajón, “Debut y segunda tanda”, es un proyecto que representa un reto porque busca mantener su esencia, pero a su vez, adentrarse en nuevos ritmos. También, es una producción que le dio la oportunidad de reunirse con dos grandes colegas quienes tendrán un espacio especial, pues en octubre se avecina una edición “Deluxe” del álbum con las únicas dos colaboraciones del disco.

“Todos mis proyectos son especiales porque tienen algo que los hace diferentes y dependiendo del momento en el que esté mi carrera significa aún más para las memorias. De ‘Debut y segunda tanda’, espero que el público lo disfrute tanto como los otros, que sigan bailando conmigo y que acepten esta propuesta con el cariño y respeto que siempre me demuestran. Es un disco para disfrutarlo con toda la familia y en cualquier época del año”, contó un emocionado Santa Rosa.

“Debut y segunda tanda” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *