La familia de Roberto Roena invitó hoy al pueblo puertorriqueño a participar de un homenaje al fenecido músico este sábado, 10 de septiembre, en la Plaza de los Salseros, en San Juan, desde las 12:00 del mediodía.
Ese día se celebrará el evento «Salsa Pa’l Bailador», organizado por el municipio de San Juan, que será dedicado a Roena.
Sus hijos y la orquesta «Apollo Sound» se preparan para lo que será un homenaje especial, tras cumplirse un año de su partida.
A esta presentación la orquesta ha puesto por nombre «Repicando su bongó», título del nuevo sencillo que grabó “Apollo Sound” recientemente.
“Nos sentimos honrados y agradecidos con el municipio de San Juan y su alcalde (Miguel Romero) por dedicar este evento a nuestro papá en la Plaza de los Salseros, un lugar que significó mucho para él y muy especial para nosotros. Hace 12 años estuvimos allí con él, celebrando la develación de su busto y el sábado regresamos a celebrar su vida”, puntualizó Brenda Roena, hija del artista.
La actividad contará con la participación de artesanos y habrá clases de salsa a cargo del profesor Tito Ortos. También estará la orquesta del residencial Luis Llorens Torres y cerrará con broche de oro “Apollo Sound” de Roberto Roena. El evento es uno familiar, libre de costo.