Posponen el concierto del 60 aniversario de El Gran Combo de Puerto Rico

El concierto para celebrar el 60 aniversario de El Gran Combo de Puerto Rico, pautado para el domingo, 29 de mayo, fue pospuesto para otra fecha que se anunciará próximamente, según se indica en un comunicado de prensa.

La información indica que luego de reunión con el equipo administrador de El Gran Combo de Puerto Rico, presidido por Rafael Ithier, Willi Sotelo, Luis Alfredo Tati Maldonado, Jerry Rivas y el promotor y productor del concierto, se acordó “unánimemente posponer el concierto para otra fecha”.

No se informa la razón de la posposición del evento, pero se indica “que se trabaja arduamente con el Coliseo de Puerto Rico para reprogramar la nueva fecha”.

“Inmediato se tenga la nueva fecha, será publicada masivamente a través de todos los medios”, agrega la comunicación, donde también se informa que todos los boletos previamente comprados sera válidos y sin necesidad de cambio para la nueva fecha.

A finales de enero, la agrupación anunció la gira musical “Salsa pal’ mundo” que empezaría en Puerto Rico y luego los llevaría por todos los continentes durante el 2022. La histórica cita estaba pautada para el domingo, 29 de mayo, a las 6:00 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La agrupación, también conocida como la “Universidad de la salsa”, se ha presentado en un sinnúmero de países, siendo una de las orquesta de mayor reconocimiento y respeto a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *