Gilberto Santa Rosa cambia la fecha de su presentación en República Dominicana

A causa del brote del virus tanto en el territorio dominicano como a nivel global, el salsero Gilberto Santa Rosa y la empresa Big Show Pro informaron que la presentación perteneciente a su tour “Camínalo” se pospuso para dentro de seis meses, en verano.

El concierto que iba a transcurrir el sábado 5 de febrero en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto ahora se llevará a cabo específicamente el 16 de julio del año en curso.

“Vemos como un acto de coherencia, sensatez y responsabilidad posponer dicho evento y priorizar la salud tanto de nuestro valioso público, el artista y cada miembro del crew involucrado en esta producción” informó el gerente general de la empresa, Nestor Caro.

Comunicaron, además, que los boletos que ya fueron comprados para el concierto de febrero, son válidos para julio. Sin embargo, si alguien desea el reembolso de su compra, este podrá obtenerse por medio de las plataformas originales de la boletería.

Con este cambio de fecha se prevé que los contagios disminuyan y así realizar una actividad donde el público pueda disfrutar del gran repertorio del puertorriqueño.

En su gira actual “Camínalo”, el “Caballero de la salsa” se ha presentado en ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica como El Paso, Naples, Atlantic City, Denver, Lima y Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *