Niñera de Romeo Santos lo demanda por no pagarle las horas extra

Compartir esto

 

El rey de la bachata Romeo Santos siempre ha tratado de mantener su faceta como padre de un niño de casi dos años y de un joven que nació cuando él era aún un adolescente totalmente separada de su carrera musical.

Sin embargo, esa parte de su vida privada ha salido ahora a la luz a raíz de una demanda interpuesta por la antigua niñera de Benjamín, que lo acusa de no pagarle las horas extra a pesar de que su contrato laboral no contemplaba descansos para comer.

En los documentos legales que ha presentado la ‘nanny’ del pequeño, una mujer de 50 años llamada Marlene Jean-Louise, afirma que trabajó 144 horas a la semana entre marzo de 2019 y marzo de 2020 por un salario de 350 dólares al día. Entre sus responsabilidades se incluía cuidar por las noches del hijo de Romeo, a quien estaba muy unida, y estar disponible 24 horas al día de lunes a domingo en caso de que su famoso empleador necesitara su ayuda.

De acuerdo al testimonio ofrecido por sus abogados, Jean-Louise fue despedida en marzo por la tensa relación que mantendría con la madre del pequeño y pareja sentimental del cantante, Francelys Infante, cuyo nombre resulta poco familiar incluso para los fans de Romeo Santos porque ella evita prodigarse demasiado en público.

Publimetro Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *