Gilberto Santa Rosa arranca su gira por Suramérica

El cantante Gilberto Santa Rosa arrancó anoche en el Movistar Arena en Bogotá, su gira de presentaciones de Auténtico Tour en Suramérica, que luego continuará por Estados Unidos, Europa, México y el Caribe.

«Estoy bien agradecido por el apoyo incondicional que he recibido del pueblo colombiano y latinoamericano, son mi familia y siempre me hacen sentir como en casa. Cada vez que piso el escenario en estas tierras, siento una conexión especial. Su pasión y entrega en cada uno de mis conciertos es bien bonita y agradezco poder seguir viviendo esto con cada nuevo proyecto», expresó El Caballero de la Salsa.

El espectáculo se nutrió de su oferta salsera, su facilidad para el soneo y la improvisación, pero sin echar a un lado el bolero.

El próximo espectáculo está pautado para el 9 de marzo en el Movistar Arena de Chile, seguido por el Teatro Upao de Perú, el 13 de marzo. En Perú cuenta con otras dos fechas.

Mientras que, en Estados Unidos, estará a partir del 22 de marzo, en Milwaukee, Chicago, Indianápolis, San Antonio, Arizona, Carolina del Norte, Texas, así con el Radio City Music Hall de Nueva York, el 6 de abril.

En territorio europeo, iniciará el 7 de julio en Suiza, pasando por varias ciudades de España hasta el 20 de julio.

Mientras que el 8 de agosto, será el turno del Auditorio Nacional de México. Del 8 al 11 de noviembre, formará parte del Crucero Auténtico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *