Regalo musical para Ismael Miranda

El Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce sirvió de escenario para el concierto Puerto Rico saluda a Ismael Miranda, un banquete musical que incluyó más de una docena de exponentes de diversos géneros, en cuyas voces se escucharon algunos de los temas más emblemáticos del Niño Bonito de la Salsa.

Gilberto Santa Rosa, Domingo Quiñones, Jerry Rivera, Tito Nieves, Danny Rivera, Chucho Avellanet, Andy Montañez, Jerry Rivas, Víctor Manuelle, José Alberto “El Canario”, Tony Vega, Vico C, Juan José Hernández, Bizcocho, Alex D’Castro y Nelson González, dijeron presentes en la jornada, en homenaje al también ex integrante de La Fania.

Santa Rosa y Vico C iniciaron al ritmo de Abran Paso, seguidos por Hernández con Cipriano Armenteros. Danny Rivera por su parte, dio voz a Todo de Mi, mientras que el Bebé de la Salsa, interpretó No Me Digan Que Es Muy Tarde Ya.

Mi Mami Me Quiere A Mi fue interpretada por Rivas, mientras que En Falso, por el Niño de Trastalleres.

Quiñones tuvo a su cargo El Águila, El sonero de la juventud, Pa’ Bravo Yo; Avellanet, La Cama Vacía y Vega, La Cosa No Es Como Antes.

D’Castro y González se unieron en Así Se Compone Un Son, seguidos por El Canario con Qué Será Lo Que Pelean.

Bizcocho se oyó con Las Cuarenta, Nieves con María Luisa y todos se unieron en Quítate Tú.

Mientras que Miranda, acompañado por sus amigos y colegas, interpretaría Borinquen Tiene Montuno y Señor Sereno.

El Niño Bonito de la Salsa sufrió un derrame cerebral en enero de 2021, que le afectó parte de su actividad motora y el habla, no así su capacidad interpretativa.

Elvocero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *