Por primera vez, el «Aniversario de la Salsa» de Salsoul se celebrará en el estadio Hiram Bithorn

Compartir esto

La gerencia de la emisora Salsoul anunció que, por primera vez, el «Aniversario de la Salsa» se realizará en el estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey.

El evento se llevará a cabo el domingo, 7 de agosto, desde las 12:00 del mediodía.

La preventa del evento, que reunirá a más de 60 artistas, comienza hoy y las primeras 4,000 personas podrán obtener su boleto por solo $8 (más impuestos y cargos por servicio).

El “Aniversario de la Salsa» agrupará a grandes estrellas de la salsa de los últimos tiempos para rendir un homenaje póstumo a “El Gallo Salsero”, Tito Rojas.

“Este año, por primera vez, realizaremos el evento en San Juan, lo que traerá un nuevo escenario para la decena de exponentes que estarán presentes. Lograr reunir a estos grandes intérpretes y que son tan queridos por el pueblo, es muestra de nuestro compromiso con nuestra audiencia y con los amantes de la música tropical», aseguró José Nelson Díaz, director de programación de la emisora Salsoul, productores del evento.

El público que asista al espectáculo disfrutará de los éxitos de Lalo Rodríguez, Héctor Tricoche y Charlie Aponte. También, David Pabón celebrará los 30 años del éxito “Aquel viejo motel”.

El evento tendrá además un junte salsero con la Musical Production All Star que contará con la participación de: Nino Segarra, Maelo Ruíz, Willie González, Tito Allen, Primi Cruz, Luisito Carrión, Giro, Pedro Brull, Pedro Arroyo, Yan Collazo y Limi T-21, entre otros.

Este es un evento solo para vacunados, por lo que los asistentes deberán mostrar evidencia del proceso de vacunación completado por lo menos con dos dosis o en caso de no estar vacunados, deberán presentar una prueba negativa realizada en 72 horas o menos, según lo establece la actual orden ejecutiva. De igual manera, no se permitirá la entrada de neveritas, cámaras videográficas, ni re-entry al estadio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *