En el Top 10 de Billboard Gilbertito Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa se ubicó en el Top 10 de Billboard, en la categoría de canciones tropicales más reproducidas por el público, con su reciente tema, Cartas sobre la mesa.

“Seguimos apostando a la rica mezcla de una letra romántica y que invita a la audiencia a identificarse de alguna forma con ella, acompañada de los ritmos bailables que siempre favorece el público salsero. Estamos de gira dando a conocer el sencillo, que es parte de mi próximo disco y que esperamos que el público pueda disfrutarlo en mayo”, expresó el cantante puertorriqueño, quien actualmente da los últimos toques a su producción.

La canción, de la autoría de Mucho Manolo y con arreglo de Ramón Sánchez, debutó en la lista de la revista especializada hace seis semanas y marca el sencillo número 37 en destacar en el Top 10 de Billboard.

“Me siento agradecido y privilegiado de poder ganarme el apoyo y el favor de la gente que escucha, canta, y baila mis canciones. Estamos de gira promocional de este tema, algo que hacía mucho tiempo no sucedía. Fuimos a Perú y actualmente estamos en Ecuador. Próximamente vamos a Panamá, Colombia y a México donde también estaré presentándome en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Auditorio Pabellón M de Monterrey”, añadió El Caballero de la Salsa quien continúa su gira de conciertos Camínalo, por Latinoamérica.

Elvocero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *