A casa llena concierto de Tony Dize y Jerry Rivera

¡A casa llena! Así estuvo el concierto “TonyJerry” que protagonizaron los puertorriqueños Tony Dize y Jerry Rivera, donde el público abarrotó el Centro de Eventos de Sambil disfrutando a plenitud de la propuesta puesta en escena.

El espectáculo tuvo una duración de más de dos horas, donde el hombre del doctorado y el eterno cara de niño acapararon los aplausos y la algarabía del público que pedía a gritos sus temas favoritos. Es la primera vez que comparten escenario juntos en Santo Domingo.

El concierto inició a las 9:50 con la participación de Tony Dize quien abrió con su hit mundial “El doctorado”, canción que fue coreada y bailada de principio a fin por los presentes.

“Buenas noches Santo Domingo, arriba, arriba, arriba… párense de sus asientos a disfrutar de reggaetón del bueno en estas navidades, como debe ser”, expresó el hombre de la melodía de la calle a los asistentes en su entrada al escenario.

Acompañado de una banda en vivo, el artista conocido como “la melodía de la calle” entonó sus éxitos más conocidos como “Hoy lo siento”, “Prometo Olvidarte”, “Al límite de la locura”, “Si no le contesto”, con los que logró una mezcla de emociones en el público presente, desde amor hasta nostalgia.

El espectáculo continuó a las 11:00 de la noche con la música de Jerry Rivera quien arribó al escenario con un medley de sus emblemáticas canciones “Dime tú”, “esa niña” “nada sin ti”.

Acompañado de una súper orquesta compuesta por 11 músicos, el cantante de salsa romántica interpretó grandes temas de su repertorio como, “Día y noche pienso en ti”, “A ti mi nena”, “Cara de Niño”, “Vuela muy alto”, “Mi libertad”, poniendo al público de más de 1,000 personas a bailar y a corear cada una de sus canciones.

El publico quería más y es que cuando Jerry Rivera para finalizar su magistral presentación interpretó “Amores como el nuestro”, la gente le gritaba “otra, otra, otra”, para seguir disfrutando.

Con sus actuaciones individuales de más de una hora de duración, tanto Tony como Jerry reafirman su posicionamiento en el mercado local.

El show, que contó con la coordinación artística de la empresa Producciones LASO, tuvo una logística cargada de elementos llamativos, como son luces, sonido, pantallas gigantes y una post producción que dieron un toque especial a la velada.

Stephanie Hilario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *