Familia de Ismael Miranda agradece oraciones por su recuperación

La familia del salsero Ismael Miranda expresó su agradecimiento a través de las redes sociales por el constante apoyo mostrado hacia el artista a lo largo de su tratamiento desde que en enero de este año experimentó unos mareos que llevaron a un diagnóstico de derrame cerebral. Al día siguiente de ser ingresado en el hospital, fue intervenido quirúrgicamente al presentar complicaciones en el cerebelo.

“Damos gracias a Dios y a todos ustedes por sus continuas oraciones, por nuestro amado niño bonito, Ismael Miranda”, manifestó por escrito la familia Miranda-Battle junto a imágenes que muestran al artista junto a un personal de asistencia médica.

“La recuperación de Ismael sigue siendo una progresiva; pero este proceso conlleva tiempo y paciencia”, añadieron. “Paciencia que a Ismael le sobra, pero en ocasiones desea correr en lugar de andar”, manifestaron por escrito sobre el “Niño Bonito de la Salsa”.

“Reconocemos que el tener a Ismael entre nosotros es un milagro, y que Dios tiene un propósito grande sobre su vida”, expresaron, y agradecieron a “terapistas, médicos, amigos, familiares y a todos los que personalmente no tenemos el honor de conocer, pero nos muestran su amor y afecto a través de mensajes y continuas oraciones”. La familia reiteró su petición de que “no dejen de orar por él”.

En septiembre, su hija menor, Cristi, expresó que Miranda mantiene su ánimo y sentido del humor intactos. “El ánimo de él no ha cambiado. Sigue con sus chistes, con su positividad, que es una de las cosas más lindas que él tiene”.

Primerahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *