Raulín Rosendo lanza su disco más completo

Compartir esto

SANTO DOMINGO.-Con la participación en los coros de los cantantes Gilberto Santa Rosa, Gerardo Rivas y Joselito Hernández, este último integrante de El Gran Combo de Puerto Rico, el salsero dominicano Raulín Rosendo, saca al mercado su más reciente álbum musical titulado “Tranquilo que yo controlo”.

El productor musical y representante del artista, Luisín Martí, detalló que este es su disco más completo, grabado entre Nueva York, República Dominicana y Puerto Rico.

“Los temas grabados en Puerto Rico fueron producidos por el veterano músico Sammy García. El medley de Los Hijos del Rey fue grabado en República Dominicana por Carlos Frías”, expresó Luisín Martí, álbum que además viene de la mano del sello ‘Oye mi Música Records’.

Las canciones
El disco contiene diez temas, entre los que se encuentran: “Vete”, “Usted me ilusionó”, “Marcando la historia”, “Eres mi debilidad”, “Un poquito al revés”, “Voy a’ lante” y “Mi bolsillo izquierdo”. En el mimo se destaca el dueto con la cantante cubana Arlenys Rodríguez en la canción “Primera vez”.

Para recordar la época de los inicios de Rosendo perteneció en la música con Los Hijos del Rey, fue reeditado a ritmo del merengue un medley que incluye los éxitos: “No Me dejes solo”, Los fumanchuses”, “Marisela” y “Brindis por Juan Lockward”, temas que fueron éxitos en su voz entre 1978 y 1981.

Además, la grabación incluye “No saben nada”, sencillo con el se se está promocionando tanto en República Dominicana como en Colombia, Puerto Rico, México y las ciudades hispanas de Estados Unidos, según explica su representante.

“Yo catalo este disco como muy especial para Raulín, debido a que por primera vez el artista interpreta temas cubanos, llevándolo al estilo de la ciudad de nueva York, como son “Un poquito al revés”, “Marcando la distancia “y “Vete”, por lo que es un material sin desperdicios”, expresó Luisín Martí.

También se refirió a la canción “No saben nada”, de un autor cubano, escrita exclusivamente para Raulín Rosendo, la cual ha sido la primera en promover de este álbum.

Los músicos

— Arreglistas
Ricky Gonzalez, Luisito Gómez, Sammy García y Álvaro Cabarcas, fueron los arreglistas de este álbum. En la grabación participaron Richie Bastar (congas), Leny Prieto (piano), Eliut Cintrón (trombón), Luisito Quintero y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *