La Sonora Ponceña presenta su nuevo sencillo “Salsa que cura to”

La legendaria e icónica orquesta puertorriqueña Sonora Ponceña presentó su nuevo sencillo Salsa que cura to. Este es un adelanto de lo que será su próxima producción musical, que verá la luz este próximo 4 de junio.

Salsa que cura to es una autoría e interpretación de Jorge Nicolai Avilés (vocalista) y cuenta con arreglos musicales del maestro Enrique “Papo” Lucca. Es una canción llena de jocosidad, tradición y mucha alegría, que invita al goce y rumba por parte del bailador.

El tema lanzado bajo el sello disquero La Buena Fortuna Music ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

“Un saludo lleno de afecto para todos los seguidores de la Sonora Ponceña, en donde hoy les presentamos una nueva canción titulada Salsa que cura to, melodía que colocamos a consideración de ustedes, como una manera jocosa, alegre y sobre todo de mucha ilusión y esperanza en que este período de pandemia muy pronto pasará y será por fin superado, pero que por el momento sepamos sobrellevar todos bailando mucha salsa.”, expresó mediante declaraciones escritas Enrique “Papo” Lucca, líder de la orquesta.

La Sonora Ponceña es una orquesta puertorriqueña de salsa fundada por don Enrique “Quique” Lucca Caraballo el 20 de abril de 1954. En la actualidad es dirigida por su hijo Enrique Arsenio “Papo” Lucca Quiñones, siendo la orquesta más longeva del ámbito salsero y una de las agrupaciones ícono dentro de este importante género musical. Con 67 años de trayectoria musical, continúa llevando su música a diversos lugares del mundo y produciendo álbumes en estudio para deleite de todos sus seguidores.

Primerahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *