Con buen humor, el cantante Ismael Miranda encara su recuperación tras un repentino quebranto de salud a causa de un derrame cerebral sufrido el pasado enero, que lo ha mantenido fuera de la vida pública.
En un comunicado de prensa publicado esta noche en las redes sociales del “Niño bonito de la salsa” se asegura que está sanando en el plano físico y mental, y que el progreso ha sido notable.
“Estamos agradecidos con tantas expresiones de amor hacia nosotros, como es de conocimiento de todos, Ismael se encuentra aún tomando las terapias en su hogar. Aunque el camino aún es largo, hemos ido testigos del poder sanador de Dios sobre el cuerpo y mente de nuestro Ismael. El progreso ha sido notable y él se encuentra positivo y nunca ha perdido su gran sentido del humor”, establece la comunicación de la familia Miranda Batlle.
Se solicita a los seguidores del salsero que continúen orando por su salud.
Miranda presentó unos mareos el pasado 22 de enero, que más tarde llevaron a un diagnóstico de un derrame cerebral. El artista tuvo que ser operado por complicaciones en el cerebelo.
“Lo que a Ismael le dio fue un infarto, fue grande, y tenemos a Ismael con nosotros por la misericordia de Dios”, expresó la Janice Batlle al inicio de marzo en una entrevista telefónica con este diario. Ella se mantiene al cuidado del cantante en el hogar.
Primerahora