Fallece el músico Tommy Villariny

Compartir esto

El trompetista y arreglista Tommy Villariny falleció hoy tras sufrir un derrame cerebral que lo mantuvo en coma por varias semanas, confirmó esta noche su hijo, Oscar Villariny.

“Hoy partiste junto a papito Dios a arreglar, tocar trompeta y dirigir la grabación del mejor disco celestial. Sé que harás un solo de trompeta en la madre y que el arreglo musical será tuyo. Quiero que sepas que aunque aún no pueda escuchar ese disco, estaré aplaudiéndote desde ya con toda mi fuerza desde aquí”, manifestó Oscar en su cuenta de Facebook.

“¡Gracias por tanto viejo! ¡Descansa en paz! Te extrañaré todos mis días. Estoy tan orgulloso de ser tu hijo. Te amo”, reflexionó, a la vez que indicó que los detalles de los servicios fúnebres del músico los anunciará próximamente en su red social.

EPD MAESTRO…..AQUEL VIEJO MOTEL, ANTIDOTO Y VENENO, Y TANTOS TANTOS MAS…Siempre Se habla de El Cantante, De El Coro, Pero detras de TODO EXITO Esta el Maestro Escondido que a la Vez Es Musico de la Orquesta, Y No Pide Reconocimiento Alguno, Simplemente Un Aplauso Al Tema…Para Usted Caballero Humilde que Nunca Pidio Nada., Un Aplauso Enorme…

Primerahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *