Netflix prueba un sistema para evitar que los clientes compartan contraseñas

Compartir esto

SAN FRANCISCO.- La plataforma de entretenimiento en “streaming” Netflix confirmó los rumores aparecidos a lo largo de esta semana de que está probando un nuevo sistema para evitar que los clientes compartan contraseñas y usen el servicio sin residir junto al propietario de la cuenta.

En un comunicado, la empresa con sede en Los Gatos (California) explicó que el método que se está probando estos días “está diseñado para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix están autorizadas a hacerlo”.

En las últimas jornadas, varios usuarios habían compartido en las redes sociales capturas de pantalla de Netflix en las que les aparecía el mensaje “Si no vives con el propietario de esta cuenta, debes tener tu propia cuenta para seguir mirando.

En caso de que el receptor del mensaje quisiera seguir usando el servicio, debía verificar que era el titular de la cuenta (o que estaba en contacto con el mismo) mediante la introducción de un código que se enviaba por e-mail o mensaje de texto a la dirección o número asociado al titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *