En proceso de recuperación Ismael Miranda tras ser intervenido

Son muchos los que se encuentran muy atentos al estado de salud del salsero Ismael Miranda, quien fue intervenido quirúrgicamente el pasado sábado luego de tener complicaciones en el cerebelo y de que varios exámenes arrojaran que había sufrido de un derrame cerebral.

La familia Miranda Battle ha estado informando acerca de la condición de salud del salsero de 70 años, quien el viernes pasado había sido hospitalizado tras sufrir molestias y fuertes mareos que afectaron su rutina diaria. Esta tarde, a través de las cuentas oficiales del artista en las redes sociales, se emitió otra comunicación que comenzaba con unas expresiones de agradecimiento por todas las muestras de cariño dirigidas al “eterno Niño Bonito de la Salsa”, a la vez que solicitaron oración para su pronta recuperación.

“A día de hoy, 28 de enero los estudios y pruebas que se le han realizado han sido favorables y nuestro querido Ismael se encuentra recuperándose de esta delicada intervención. Dicho por los médicos este proceso tomará tiempo, por lo que pedimos espacio para poderles comunicar cambios que vayan surgiendo”, expresaron por escrito.

A la publicación de Facebook una de las que reaccionó fue la cantante puertorriqueña La India, quien publicó el siguiente mensaje: “Querido Señor, Hoy nos postramos en tu presencia, Para pedirte que derrames Tu bendición sobre nuestras vidas, Y venga la sanidad a la vida de Mi amigo, no nos desampares Ante este duro momento”.

Elnuevodia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *