Marc Anthony abocó el encierro pandémico en la consecusión de un nuevo sonido, que acopia en su nuevo disco Pa’lla Voy, en el que vuelve a hacer dupla creativa con el productor Sergio George.
“Estaba sobrecargado con la necesidad de ir al estudio…Tuve tiempo para absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas”, contó el artista de raíces puertorriqueñas.
La producción nació en Miami, donde la compañía del artista Magnus Music, ha estado desarrollando jóvenes compositores.
“En Magnus estoy rodeado de escritores… Escriben con mi voz en mente, con mis inflexiones en mente: ‘¿qué haría Marc con esto?’ Termino con un tesoro de material. El resultado: aunque las nueve canciones del álbum son de diferentes compositores, es la historia de amor y desamor de un hombre: enamorándose y desenamorándose», precisó.
El resultado es una propuesta que combina frescura e innovación, sin dejar de ser comercial. El tema que da nombre al disco fue lanzado en 2021 y hoy, con la salida de la producción, se estrena el tercer sencillo y video, Nada de Nada, en el que Motiff funde como productor asociado en la composición de los venezolanos Santiago y Luigi Castillo.
“Marc es un mago… La experiencia de trabajar con él ha sido la misma desde el principio. Hemos estado grabando juntos durante treinta años y casi nunca cambiamos”, aseguró Sergio George, quien tuvo a cargo Otra nota, con el que debutó el intérprete de ascendencia boricua en 1993.
El disco incluye además Yo le mentí, No se quita, Amor no tiene sexo, Mala, Gimme Some More, El que te amaba y Si fuera fácil.
Después de 546 días sin cantar en un escenario, «nunca en mi vida», dice Marc, he estado inactivo por tanto tiempo. Pero el encierro terminó con la gira Pa’lla Voy, en el otoño pasado y continúa por las principales ciudades de los Estados Unidos, América Latina y Europa durante la primavera, el verano y el otoño de este año.
El vocero