El legendario pianista Richie Ray se recupera del contagio con el Covid-19 en su hogar, donde convalece con su esposa Angie, que también se contagió en la Iglesia Manantial de Vida en Miami.
“La iglesia estuvo más de un año por Facebook y luego empezó a reunirse porque antes de la presente etapa de contagios hubo un momento en que parecía que la cosa estaba mejorando. Pero no fue así y en una semana se ha contagiado todo el mundo en la congregación”, dijo Richie en declaraciones exclusivas.
A preguntas de si la feligresía está vacunada, Richie respondió que “algunos sí y otros no”.
“El lunes pasado fuimos diagnosticados positivos los dos. En mi caso no es tan malo. Es como un catarro fuerte y mi siento dolor en el cuerpo y cansancio. A Angie le ha afectado en la parte respiratoria. Tiene un poquito de asma. Estamos con los doctores y en los tratamientos”.
Tanto él como su esposa Angie no se han vacunado.
“No porque uno ve y escucha tantas cosas… Que si el anticristo, que si el 666, que si la bestia y tantas cosas”, añadió Richie, que se escuchó un poco congestionado y con tos ocasional.
“No estamos cuidando y en los próximos días vamos al tratamiento que usó Donald Trump”, dijo en alusión a la inyección de Regeneron.
Richie Ray, de 76 años cumplidos el pasado 5 de febrero, continúa con la promoción de su nuevo cd “Salsa, Jazz & Beethoven”, seleccionado entre los 20 más sobresalientes de 2020 por la Fundación Nacional para la Cultura Popular y Prensa sin censura.
Lo próximo en su agenda es la publicación de su autobiografía.
Jaime Torres Torres