Norberto Vélez lanza su nuevo disco “Transición y creación”

El cantante, compositor y productor Norberto Vélez lanza su nueva producción discográfica “Transición y creación”, su tercera producción musical que fue grabada totalmente en vivo, por lo que se anunció que además contará con un elemento audiovisual en adición a su formato de audio.

“Transición y creación” cuenta con nueve temas inéditos, todas de la autoría del cantante. En esta producción el público salsero no tan solo tendrá la oportunidad de escuchar a Norberto, sino también a sus compañeros de orquesta Carlos García y Jota Ruiz, con los cuales también comparte créditos de composición en dos temas.

El primer sencillo en promoción es “La cartera”: “un tema con una temática jocosa donde todos podemos identificarnos con la historia de esta canción. Transición y creación es un proyecto de evolución y colaboración donde el público podrá adentrarse a mi imaginación creativa”, indicó Vélez.

El álbum fue grabado en el restaurante Res Al Fuego y la masterización estuvo a cargo de Papo Sánchez, los arreglos musicales de Carlos García, Papo Sanchéz y Norberto Vélez.

Entre los músicos que formaron parte de la grabación están: en la trompeta, José Ruiz (Jota Ruiz); trombón, Léster Pérez; saxofón y flauta, Johnny Pérez; en el bongo, Iván Maldonado; conga, Raúl Rosario; piano, Carlos Garcia Coros; Carlos “Cholo” Martínez en el bajo, y en la percusión menor, Miguel Ángel de Jesús.

“Están pasando muchas cosas maravillosas, el lanzamiento de la producción, a partir del 14 de abril en todas las plataformas digitales y también el concierto “Romance y sabor”, que tendré el 12 de mayo a las 8:00 p.m. en el Hotel Marriott de Condado, donde estaré interpretando en la primera parte algunos boleros y en la segunda parte salsa” terminó diciendo el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *