Concierto reunirá a los íconos del buen merengue

SANTO DOMINGO.- Con un junte musical que reunirá a los más icónicos merengueros de los 70, 80 y 90, será presentada la segunda edición de “Noche de reencuentros”, el próximo 20 de mayo, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción de Amable Valenzuela y Alberto Bernabé (Bebeto).

Participarán Jossie Esteban, Ringo Martínez y La Patrulla 15; Bonny, Richie Cepeda, y Carlos David, quien fue uno de los vocalistas de esta orquesta.

Además, el maestro Dioni Fernández con los principales intérpretes de El Equipo como: Charlie Rodríguez, Diómedes Núñez y Kaky Vargas, entre otras sorpresas.

Asimismo, el Conjunto Quisqueya vuelve a escena, mientras que una big band acompañará las figuras de los 80: Aramis Camilo, Fenix Ortiz, Gabby Arias y Tito Kenton, quienes conforman un repertorio de éxitos que hoy día la nueva generación ha hecho suyo.

De acuerdo a los productores del evento, Valenzuela y Bebeto, habrá presentaciones sorpresas de otras figuras merengueras de grandes éxitos y que serán dadas a conocer más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *