“El Canario” hará show en Puerto Rico

Puerto Rico.-El cantante salsero José Alberto “El Canario” debutará con su espectáculo musical en el Centro de Bellas Artes de Santurce el sábado, 14 de octubre, a las 8:30 a.m. en lo que promete ser uno de los espectáculos más sabrosos del género tropical este año.

Según se anunció este domingo durante la celebración en San Juan del “Día Nacional de la Salsa”, ‘El Canario’ ya oficializó esta presentación y se encuentra inmerso en el proceso de producción artística del concierto, el primero suyo en solitario en el Centro de Bellas Artes, una presentación de Producciones Tropical.

“Es un sueño hecho realidad. Voy con todo a Bellas Artes con un espectáculo musical a la altura de tan importante escenario”, dijo el artista nacido en República Dominicana y quien residió gran parte de su niñez en Puerto Rico.

Bautizado “El Canario” por su fervorosa fanaticada, la estrella de la salsa cuenta con una trayectoria de más de 40 años, tiempo en que ha llevado su arte por toda América y Europa cosechando triunfos, entre ellos el premio Latin Grammy 2015 en la categoría de Mejor Album Tropical Tradicional

Ha trabajado con artistas reconocidos, como la legendaria Celia Cruz, Mario Rivera, Nicky Marrero y Johnny Rodríguez. Además, ha obtenido Discos de Oro y Platino gracias al éxito de sus producciones discográficas.

evento

— Historia
El dominicano José Alberto empezó a armar su propia banda en 1983, y se convirtió en una estrella latina principal después de la grabación de su álbum debut Noches Calientes de 1984. Se mudó a Puerto Rico con su familia a los 7 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *