Marc Anthony: «Nadia, gracias por hacerme el hombre más feliz»

Compartir esto

Marc Anthony salió por la puerta ancha de la 23ª entrega de los Latin Grammy, al ganar el premio a Mejor Álbum de Salsa por su trabajo, Pa’ allá voy.

El salsero boricua estuvo acompañado por su novia, Nadia Ferreira, a quién agradeció por estar junto a él en momentos importantes.

«Nadia, gracias por acompañarme y darme lo mejor de ti… Por hacerme el hombre más feliz», expresó al recibir el gramófono dorado, que fue entregado por su compatriota, Kany García.

Nadia y Marc confirmaron su relación en marzo de este año, tres meses después de que la modelo de 22 años participara en Miss Universe, donde alcanzó el puesto de primera finalista.

De otro lado, Marc Anthony agradeció a su disquera Sony por apoyarlo durante su trayectoria, así como a todo su equipo de trabajo.

El intérprete de La Gozadera estuvo nominado junto a colegas como Luis Figueroa, Víctor Manuelle y Luisito Ayala y la Puerto Rican Power.

La vigésima tercera edición de la premiación se celebra desde Las Vegas, con la conducción de Lusi Fonsi, Anitta, Thalía y Laura Pausini. Bad Bunny es el artista más nominado de la noche con 10 menciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *