La India prefiere conservar su misterio

Compartir esto

La India comenzó a compartir con sus seguidores su pasión por la música en la serie documental Conociendo a La India, que publicará “poco a poco” en sus redes sociales. Sin embargo, la Princesa de la salsa se considera una “mujer misteriosa” y así quiere mantenerse, por lo que ventilar sus interioridades en una serie biográfica está descartado.

“Hay ciertas cosas que duelen mucho y me daría pena. Hay cosas que yo no digo para no ofender a nadie. Me da timidez y tengo precaución en no caer en ofender a mis padres. Ellos son responsables por yo estar aquí. Todo lo que brilla no es oro”, expresó la intérprete para cerrarles la puerta a producciones visuales como las centradas en las vidas de Celia Cruz, Juan Gabriel y Luis Miguel, por mencionar algunos.

En Conociendo a La India, que cuenta hasta el momento con un episodio, la cantante se propone conectar aún más con su fanaticada. En el primer capítulo habla sobre sus influencias musicales y su relación con la comunidad afroamericana.

“En el documental voy a hablar de por qué la música llegó a mi vida y cómo le pude responder con el don de cantar. El don no es mío, el don es de Dios. Yo jamás pensé que yo podía transmitirle a la gente, pero sí sé que desde que yo cantaba de chiquita la gente lloraba. Ahí yo vi que tenía algo que podía transmitir”, relató en entrevista con este medio.

Colabora con Goyo

De otro lado, la cantante está próxima a estrenar una colaboración con la intérprete colombiana Goyo. El tema será una fusión entre el género tropical y el hip-hop.

“La razón por la cual nosotras decidimos reunirnos y hacer esa colaboración es que nosotras queremos llevar un mensaje. Las mujeres estamos empoderadas y estamos haciendo muchas cosas. En este momento estamos perdiendo muchas vidas por la violencia doméstica. Por eso ella y yo hablamos”, sostuvo La India en entrevista con EL VOCERO.

Goyo, miembro de la agrupación colombiana ChocQuibTown, reveló que la boricua la contactó a través de Instagram para materializar la primera colaboración.

El vídeo del sencillo fue filmado en La Perla y se espera que se estrene durante el mes de agosto.

Al Aniversario de la Salsa

De otro lado, Linda Bell Viera Caballero, su nombre de pila, continúa llevando a todas partes del mundo su don artístico, con la reanudación de las presentaciones en vivo, luego del cierre provocado por la pandemia de covid-19. De hecho, el pasado fin de semana se presentó en la Regata de San Juan y contó que el público quedó tan encantado con su presentación “que no me querían dejar ir”.

“Yo siempre le entrego mi alma, mi corazón y mi voz al pueblo. Mi presencia, mi música y mi voz, es lo que le entregaré a mi público”, afirmó.

Aseguró que será una presentación “sabrosa”, de la mano de la emisora y de artistas como Luisito Carrión, Maelo Ruiz, Lalo Rodríguez y Charlie Aponte, entre otros.

Previo a su regreso a Puerto Rico, La India se presentará en Medellín y Bogotá, en Colombia, y una vez concluya su participación en la Isla irá directo a Europa.

Elvocero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *