»Hay Luisito Carrión para rato»

luisito carrion

Luego de sufrir una complicación cardíaca mientras cumplía con compromisos artísticos en Colombia, el cantante Luisito Carrión aseguró que se recupera satisfactoriamente y que “hay Luisito Carrión para rato”.

En un vídeo colocado en las redes sociales, el cantante arecibeño ofreció detalles de la operación a la que fue sometido la noche del domingo, 26 de junio, luego que dos días antes, mientras se presentaba en la Feria Agropecuaria y Cultural de Tuluá, tuvo que abandonar el escenario y ser trasladado de emergencia al hospital.

“Me destaparon tres arterias y me encuentro bien y agradecido de la bondad de Dios para conmigo”, dijo Carrión mientras se recupera en un hotel de la ciudad de Cali.

“Ya me encuentro un poco mejor, gracias al Señor Todopoderoso. Dios permitió que esto no fuera a mayor. Pasé un momento bien crítico en mi vida”, aceptó.

Carrión agradeció a su familia, a los fanáticos y a compañeros de la clase artística por orar por él y estar pendientes de su salud y los médicos y enfermeros que lo atendieron en Colombia.

Luis Ángel Carrión, de 59 años, comenzó su carrera artística como trompetista en la Orquesta Kafé, que dirigía su padre.

Su ingreso al mundo profesional se dio en la orquesta La Terrífica donde estuvo poco tiempo y es con Salsa Fever donde se da a conocer a nivel nacional con los éxitos «Renta de amor» y «Así pienso yo».

Luego pasa a la orquesta de Bobby Valentín donde se consagra como cantante y sonero con grandes éxitos como «Ramo de flores», «Me diste de tu agua» y «Gigolo», entre otros.

Luego llegó su etapa con La Puertorriqueña («La fuga»), la Sonora Ponceña («Yaré») y con el Apollo Sound de Roberto Roena («R+R=Apollo»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *