Juan Luis Guerra pospone concierto en Miami tras dar positivo a Covid

El destacado artista dominicano Juan Luis Guerra dio positivo a Covid-19 y por tal razón se vio obligado a posponer el espectáculo que tendría lugar este sábado 30 de abril FTX Arena a las 8:00 de la noche.

El laureado cantautor emitió un mensaje dirigido al público que compró las boletas para asistir a este show que forma parte de la gira «Entre el mar y palmeras».

«Queridos amigos de Miami, este video es para informarles que esta mañana por malestares del cuerpo, decidí hacerme una prueba del Covid y salió positiva, razón por la cual nos vemos en la obligación de posponer nuestro concierto que teníamos para este 30 de abril en el FTX Arena», manifestó el artista en un mensaje divulgado en las redes sociales.

La nueva fecha será el viernes 13 de mayo. «Pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda causarles, pero seguimos con muchísimos deseos de volver a verlos y de continuar la fiesta, sanos en el nombre de Jesús», finalizó ssu mensaje deseando bendiciones.

El intérprete de «La bilirrubina» ha seguido su periplo luego de agotar una residencia en Punta Cana con la gira «Entre el mar y palmeras», que continuó con una presentación en el Coliseo de Puerto Rico y en varias ciudades de los Estados Unidos.

La reposición de su concierto en Miami será el 13 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *