Gilberto Santa Rosa se convierte en el primer artista tropical en presentarse en el Walt Disney Theater

El cantante Gilberto Santa Rosa se convirtió en el primer artista tropical en presentarse en Walt Disney Theater y el primer artista latino en el Florida Theater de Jacksonville, luego de una serie de exitosas presentaciones de su gira Camínalo

Con un “sold out” Santa Rosa inició el fin de semana con su concierto en el James L. Knight Center de Miami. Acompañado de su orquesta y con la elegancia que distingue al “Caballero de la Salsa”, interpretó un selecto repertorio de sus canciones más populares sin dejar fuera los melodiosos boleros que le dieron un toque especial a la noche.

“Cantarle al amor y compartir con mis más valiosos amigos ha sido la manera perfecta de celebrar este icónico fin de semana. Nada alimenta más el alma de un artista que la oportunidad de tener contacto directo con el público y sentir que tu trabajo es bien recibido. Este fin de semana fue especial”, apuntó Santa Rosa quien aprovechó para presentar en vivo su más reciente tema “Cartas sobre la mesa”. La nueva canción sigue escalando las listas de popularidad desde su lanzamiento.

La agenda de presentaciones continuó el domingo desde el Phillips Center en Orlando. El exitoso concierto le concedió el título de convertirse en el primer artista tropical en presentarse desde el Walt Disney Theather. Allí también recibió la ovación del público que le acompañó en cada canción del concierto de más de dos horas.

Culminó su jornada por la Florida el Día del Amor y la Amistad desde el centenario Florida Theater en Jacksonville. Santa Rosa también se convirtió en el primer artista latino en presentarse en este reconocido teatro. Con la energía que proyectó en el concierto, los asistentes no dejaron de ovacionar de principio a fin.

“Atesoro y agradezco mucho la oportunidad que el público me regala de poder compartir con ellos una fecha tan especial como es el fin de semana del amor y la amistad. Sin duda fue un fin de semana lleno de sorpresas y cada concierto es una gran aventura”, compartió Gilberto.

Gilberto Santa Rosa continuará la gira de conciertos Camínalo en México donde se presentará el 31 de marzo en el Auditorio Pabellón M en Monterrey y el 1ro de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Elmetro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *