Fruko y cuatro miembros de la orquesta dieron positivos para covid19

La agrupación de Fruko y sus tesos, una de las tantas invitadas a la Feria de Cali de este año, canceló su presentación debido a que el reconocido cantante y cuatro miembros de la orquesta dieron positivos para covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, Fruko aclaró que los músicos se hicieron la prueba como medida de precaución antes de presentarse en el programa “La gran fiesta de los hogares colombianos”, conducido por Jorge Barón, el pasado sábado 25 de diciembre.

“Lastimosamente fue positiva para mí y otros 4 miembros de nuestras orquesta”, aclaró el cantante: “sin embargo, me encuentro en perfecto estado de salud y me siento bien”.

Fruko explicó que tiene el esquema completo de vacunación y no ha presentado síntomas relevantes. “No estoy hospitalizado. Justo ahora me encuentro en el hotel con mi equipo de trabajo, cumpliendo las medidas de distanciamiento y uso de tapabocas para evitar contagiar a otras personas”, informó el sábado.

La orquesta también se iba a presentar este fin de semana en la Feria de Cali, por lo que tuvo que cancelar. Fruko envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores y dejó claro que seguirá cumpliendo con los compromisos asumidos por la agrupación inmediatamente concluya el tiempo de cuarentena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *