Abuela de 95 años que vivió el huracán María cumple su sueño de bailar con Marc Anthony

Compartir esto

El cantante puertorriqueño Marc Anthony le cumplió un sueño a Fela, una abuelita de 95 años que anhelaba bailar con el artista, durante el concierto del artista que se celebró el pasado fin de semana en el Amway Center, en Orlando, Florida, contó la revista People en Español.

En medio del espectáculo, Marc Anthony se fijó en una cartulina roja que se alzaba en primera fila y que enumeraba algunas hazañas conquistadas por doña Fela y una que aún le faltaba por lograr.

“Lista de deseos de Fela: 95 años, sobrevivió al huracán María, sobrevivió al COVID-19, bailar con Marc Anthony”, leía el cartel elaborado por Linda Cristina Santiago, la nieta de Fela.

Entonces, ocurrió: el artista le pidió a su equipo que subiera a Fela al escenario. Mientras ella subía, el video muestra a su nieta llorando de la emoción.

Marc Anthony escoltó a la abuelita al centro del escenario y la invitó a bailar. Al son del soneo, ambos bailaron, mientras el público se desbordó en gritos y aplausos. Al terminar, se dieron un abrazo y un beso.

“¡¡Sí!! ¡¡Mi abuela bailó con Marc !! ¡Todavía estoy en estado de shock! ¡¡Esto sucedió!!”, escribió la nieta en su cuenta de Instagram junto a imágenes del momento.

Santiago destacó que el equipo del intérprete los trató muy bien durante el concierto.

“¡Nunca olvidaré esta noche!”, añadió en otra publicación en la que se aprecia a Marc Anthony colocando una marca de cotejo en deseo cumplido de doña Fela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *