Chiquito Team Band reaparece, se va gira por ciudades de Estados Unidos

Compartir esto

La agrupación salsera Chiquito Team Band agota una gira por ciudades de Estados Unidos con toda su orquesta, que se proyecta como una de las más exitosas, luego de varios meses alejado de los escenarios de ese país por la pandemia.

Esta gira, que ha permitido un reencuentro con su público, está siendo representada por la agencia de Booking Andujar Music, quien desde el 22 de octubre organizó una serie de presentaciones en cartelera por varios estados del territorio americano.

En la actualidad promueven su más reciente tema “¿Y qué pasó?”, que narra la historia de un hombre que de manera reiterada pregunta a la mujer sobre el amor y cariño que antes se profesaban como pareja, melodía muy bien lograda producida por el director musical Enmanuel Frías, productor de todos los temas de la agrupación.

El fenómeno musical liderado por Rafael Berroa “Chiquito” que goza de gran pegada y popularidad, ha logrado la aceptación del público de todas las edades quienes lo han convertido en la banda local e internacional con el más alto nivel.

La denominada «Industria Salsera» continúa enfocada en el imparable éxito de su fructífera carrera musical, logrando importantes fusiones estilizadas de salsa manteniendo la verdadera esencia del ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *