Charlie Aponte con mucha salsa para los próximos meses

Con la reactivación de la industria de espectáculo y entretenimiento en la isla mediante la apertura a capacidad completa de los coliseos y los teatros, la agenda de los artistas comienza a llenarse con presentaciones en directo.

Este el caso del cantante Charlie Aponte que tras meses inactivo por la pandemia ha comenzado a pautar fechas en su calendario para los próximos cuatro meses, según confirmó su esposa, Jeannette Santiago.

Santiago es la persona a cargo de la agenda del cantante.

Previo a la apertura de los coliseos y salas de espectáculos en la isla, Aponte pudo realizar presentaciones pequeñas este año en Colombia y en la ciudad de Orlando.

No obstante, el primer encuentro en modalidad presencial que tendrá con el público local, será este domingo,18 de julio en las fiestas de pueblo de Morovis. El sábado, antes, 17 de julio cantará en un club en Boston y el domingo tomaría un avión de regreso a la isla.

En julio también se presentará el 24 en las fiestas de Guánica y el 25 tendrá dos shows en Coamo y en Aguadilla.

El 31 de julio estará en el Hotel Media Luna en Comerío en un evento público y en agosto, viajará a Colombia para cuatro presentaciones. Sobre los viajes a Colombia explicó que el protocolo para entrar al país es muy estricto y requiere la prueba negativa de COVID-19. Además de presentar la tarjeta de vacunación contra COVID-19. El mismo mes se presenta en Minesota.

El mes de septiembre también se perfila activo pues visitaría por primera vez Hawaii para un congreso de salsa, estará en Ohio y en un evento en Guaynabo.

En octubre, regresaría a Bogotá, Colombia y New Jersey. Las presentaciones en Texas y Utah las tiene programadas para noviembre. Mientras que el primer encendido de Navidad en la isla lo tiene pautado por el municipio de Ceiba el 7 de noviembre.

Damaris Hernández Mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *