Willie Colón contó que su esposa le salvó la vida tras accidente

El salsero Willie Colón hace casi tres meses dio un tremendo susto a sus fanáticos tras el accidente automovilístico que por poco le cuesta la vida. En una entrevista contó cómo vivió este incidente y compartió cómo ha sido el proceso de recuperación.

Colón conversó con las presentadoras del programa ‘Hoy día’ que pertenece a Telemundo; el intérprete de 71 años contó que en los minutos posteriores al accidente, su esposa Julia Colón Craig fue quien atendió sus heridas, por lo que reconoció le salvó la vida.

‘Yo estaba sangrando, pero a chisguete, se me cayó todo, el cráneo lo tenía abierto y estaba sangrando profusamente. Y ella (Julia ) vino y empezó a tratarme, me puso un paño que me aguantó la sangre y empezó a hacerme preguntas, sin ella yo creo que hubiera muerto ahí desangrado’, expresó.

Willie añadió que, si bien ya es capaz de incorporarse sin ayuda, todavía requiere de apoyo para caminar. Aún porta un collarín en el cuello, pues el pasado 20 de abril se fracturó una vértebra cervical. ‘Yo ya me puedo levantar solo y puedo caminar, no solo, todavía necesito ayuda’, mencionó para Telemundo. De acuerdo con el salsero, su esposa, quien iba con él durante el accidente, ‘ya puede caminar y hacer todo lo que tiene que hacer’.

Para familiares, amigos y amantes de la salsa, es grato que Willie se encuentre mucho mejor.

Se cumplirán tres meses de haberse registrado el accidente.

El siglo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *