Veintena de soneros forman la rumba en Lo que no se escucha Bajo la dirección de Julito Alvarado

Una veintena de soneros y músicos se unen en el tema Lo que no se escucha, de la autoría del director musical Julito Alvarado.

Gerardo Rivas, Luisito Carrión, Tito Nieves, Frankie Vázquez, Willito Otero, Rico Walker, Kayvan Vega, Johnny Rivera, Domingo Quiñones, Jorge Yadiel, Carlos García, Norberto Vélez, Pedro Bull, Tony Vega, Manolito Rodríguez, Primi Cruz, Kriptony Texeira, Julio López, Rafy “Ito” Andino (de la orquesta La Mulenze), Carlos Ayala (de Libre Xpresión), Joel Adorno (de la orquesta Del Sur Al Norte), Leró Martínez (de la orquesta de Bobby Valentín), y Víctor García (de La Sonora Sanjuanera) forman parte de la propuesta.

El junte de los 23 soneros bajo el mando del trompetista Alvarado dura diez minutos, en los que se plasma la versatilidad de estos salseros.

 

“Para mí es un sueño hecho realidad. Juntar a tantos talentosos músicos y cantantes en un solo tema, es un logro y más en tiempos de pandemia. Espero que el público salsero lo reciba y lo disfrute tanto como nosotros”. Destacó Alvarado, quien también tuvo a su cargo el arreglo, la dirección y la producción musical.

Lo que no se escucha está disponible en todas las plataformas digitales.

Se adelantó que más adelante se lanzará otra versión del tema, con una descarga de trompetas y trombones.

Elvocero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *