Gerardo Rivas canta y vive en felicidad

Al contemplar a su padre e hijo jugar a hacer música, el salsero puertorriqueño Gerardo Rivas siente la alegría de saber que, de esa forma, el vocalista de El Gran Combo Jerry Rivas, recobra un poco del tiempo que perdió con él durante su niñez.

Para el intérprete de 39 años, la música ya no es solo un interés en común con su progenitor, sino también es un lenguaje especial que los une a Gerardo Gabriel, de ocho años.

“Cuando ellos dos están juntos, yo me tomo un ‘break’. Me tienen la casa llena de instrumentos. Aquí los regalos son instrumentos musicales, y es el abuelo, que cada vez que viaja o ve un instrumento se lo compra. Esa es la diversión entre ellos dos”, añadió.

La felicidad que le provoca al cantante poder vivir esos momentos, es precisamente el sentimiento que promueve con su segundo sencillo como solista, Happy.

El tema, de la autoría del comediante Alexis Valdés, viene a ser una reflexión sobre una de las lecciones más grandes de la pandemia, que es que la felicidad radica en tener cerca a los seres amados.

“En estos meses difíciles donde todo se cerró y donde dejé de trabajar, mi familia fue bien importante. Por eso es que, en el video, mi familia es parte del elenco”, explicó.

En el video, grabado en el Túnel de Guajataca, en Isabela, además de su esposa Marylse Vázquez, el pequeño Gerardo Gabriel aparece sonriente tocando los timbales. Los visuales recogen un ambiente de fiesta como el que suele darse en las reuniones familiares. A su vez, apela a la inclusión con la integración de una pareja homosexual que se expresa su amor con un beso.

Esta salsa con fusiones de reguetón y plena, según señaló, refleja todos los elementos que identifican su propuesta musical en solitario, donde buscará obtener sonidos nuevos al mezclar diferentes ritmos con el dicho género como base.

Happy estará incluida en su primera producción como solista, Dile Rivas, cuyo lanzamiento está proyectado para mediados de julio. El tema ya está disponible en las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *