Nieta de Víctor Manuelle solidifica su matrimonio

Convertirse en abuelo le cambió doblemente la vida al salsero Víctor Manuelle, pues esta experiencia ha aportado a solidificar su relación matrimonial.

La pequeña Dylara Valentina nació en diciembre de 2020 y es la primogénita de su hija Yanishka.

“Ha sido una cosa tan especial. Con la pandemia (de covid-19) me ha dado tiempo de dedicarme a este trabajo de abuelo ‘full’. Es lo más hermoso que puede pasar, es un sentimiento completamente diferente, no te lo puedo explicar. Es la misma explicación que me daba mi papá, que en paz descanse: ‘Cuando tú tengas un nieto lo vas a poder experimentar’. Te transforma la vida completamente”, manifestó el cantante .

Aunque jamás pensó que sería de la manera en que lo vive, “sabía que sería un abuelo muy especial porque vi en mi papá al mejor abuelo del mundo. Sé lo que hay que hacer, pero no sabía que te tocaba tan fuerte. A veces pienso en esa oportunidad que hubiese tenido él de ser bisabuelo, que la hubiese consentido increíblemente”.

La voz de Boogaloo Supreme asegura que toda la familia está como él, enloquecida con Dylara Valentina. Incluso su esposa Frances Franco, con quien contrajo matrimonio el pasado 22 de enero, luego de 20 años de conocerse y 13 de convivencia.

Sobre sensaciones diferentes junto a Frances, tras haberse casado, comentó que “ha tenido mucha influencia la nena porque Frances está más abuela que yo. No nos habíamos visto en esa faceta ninguno de los dos y llega con el matrimonio. Verla con la bebé hablándole, pues empiezas a ver otras cosas que no habías disfrutado de tu pareja y te sigues solidificando. Es irónico porque esta pandemia es un momento difícil. Pero a nosotros como pareja nos ha traído muchas cosas hermosas y a la familia la ha unido la bebé. Estoy disfrutándome la bebé y mi vida matrimonial que es completamente diferente”.

Tema de corte feminista

De otra parte, unió por primera vez su voz a la de India en el sencillo Víctimas las dos.

“Las cosas se dan cuando se tienen que dar. Pero lo veníamos gestando hace mucho tiempo, decíamos que queríamos hacer algo juntos. Yo en realidad estaba esperando por la canción adecuada porque si iba a cantar con India, tenía que ser un tema de contenido fuerte. No quería a India cantando conmigo una canción fresita”, enfatizó el Sonero de la juventud.

Por ello, se sentó a componer con Juan José Hernández y dieron vida a la pieza musical.

“Se creó para cantarla con la India. Es un tema bastante fuerte. Son víctimas las dos porque cada una de ellas está viviendo un engaño porque les estoy haciendo un cuento. Pero ninguna conoce de la otra. Ninguna es la otra porque para ellas las dos son la pareja”, explicó.

Por tratarse de la Princesa de la salsa, escribieron el tema de corte feminista.

“Soy fanático de India y su música, que me pone a gozar cuando coge a los hombres y les da contra el piso (en temas como Mi mayor venganza)”, expuso.

El vídeo estrena hoy a las 6:00 p.m. en el canal de YouTube de Víctor.

“El vídeo capta todo ese drama y tensión, en un restaurante donde yo llego con una pareja, que es la actriz venezolana Scarlet Ortiz y la India está ahí y me confronta. Las dos comienzan a enterarse de la existencia de cada una y yo, en mi papel de hombre mentiroso, lo niego”, mencionó sobre la trama.

En el set se integran 20 bailarines que fungen como comensales, coreografiados por Tito Ortos. Estos se integran “con una coreografía medio teatral, con toda la tensión. El vídeo sé que le va a dar un complemento increíble a la canción porque es bien descriptivo”.

Incluso, en la filmación el salsero se ganó una bofetada de Scarlet.

“La bofetada fue real para que no se viera falsa. Quien yo quería que me diera la bofetada era India, por el personaje, pero no quiso de ninguna manera. Decía: ‘No Víctor, yo te tengo mucho cariño, tú eres una persona muy querida y no quiero que me vean como que te lastimo’”, recordó entre risas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *