Yan Collazo estrena sencillo dedicado a su padre

Inspirado en el amor y la admiración que le tiene a su fenecido progenitor, el cantautor puertorriqueño, Yan Collazo, estrenó esta semana su nuevo corte musical “Préstame a mi padre”.

Como una ofrenda de amor, Collazo canta este bolero en el que le pide a “Dios unos minutos para abrazar nuevamente a su padre y decirle que en la casa todos lo extrañamos”. Es sin duda un sencillo sentimental en el que su autor, Meño Segovia, logró capturar momentos importantes de la relación que tenía Collazo con su progenitor, lo que en paralelo lo convierte en un clásico para todo aquel que haya perdido un ser querido.

“Cuando estaba de camino al estudio para grabar ‘Préstame a mi padre’, recordé la primera vez que vi a papi cantar frente a unas 50 personas en la Plaza del Mercado de Caguas. Era domingo. Ese día me obligó a que lo acompañara, pues nunca había ido con él. Cuando lo escuché cantar y vi a aquellos desconocidos aplaudirle con admiración, supe de inmediato que yo quería experimentar eso mismo en mi vida. Desde entonces comencé a cantar y me uní más a él”, relató Collazo, reconocido salsero en Latinoamérica.

‘’Préstame a mi padre” es el nuevo sencillo que presenta Collazo bajo el sello CODISCOS, en una co-producción junto a Richard Marcell. El vídeo musical fue grabado en Puerto Rico y estuvo a cargo de CatGreen Production. Tanto el sencillo como el vídeo estrenaron esta semana en todas las plataformas digitales.

Con este lanzamiento, Collazo explora sonidos alternos a su esquina salsera y demuestra una vez más el dominio vocal que lo ha caracterizado en sus éxitos “Carro de fuego”, “Mujer de carne y hueso”, “Cállate”, “Quiero volver a enamorarte”, “Extraño tu amor” y “La película”, sencillo en el que comparte junto a su correligionario y boricua, Gilberto Santa Rosa.

“Estoy deseoso de regresar a los escenarios y compartir con el público. Por ahora, dejemos que la música nos conecte a través de redes sociales. Ya pronto cantaremos juntos”, puntualizó Collazo.

Fundación para la Cultura Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *