‘Yo no te voy a premiar con mi tiempo, porque no lo mereces’. Blades explica por qué no volverá a trabajar con Willie Colón

“Yo no trabajo más con él”, manifestó el panameño Rubén Blades, respondiendo a múltiples preguntas sobre si volvería a trabajar junto al boricua Willie Colón, luego de que ya pasaron más de diez años de los conflictos surgidos entre ambos.

“En un mundo ideal nada me gustaría más. Pero yo no trabajo más con él”, manifestó el actor y cantautor panameño en una transmisión en vivo en sus redes sociales, en la que muchos de sus seguidores lo cuestionaron al respecto.

“Yo no le guardo ningún mal. Cada vez que hablo de él enfatizo mi agradecimiento por la oportunidad para poder grabar los temas que otros no querían tocar y que no grababan. Agradezco la oportunidad de formar parte de un nombre ya hecho y de un grupo excelente con renombre y exposición. Toda la vida agradeceré eso. Reconoceré su talento. Excelente como productor, arreglista”, admitió Blades.

Sin embargo, explicó que aparte del aspecto material hay cosas espirituales que para él son importantes. “La manera como él se comportó cuando me acusó a mí de haberme apropiado de un dinero de él, para después tranzar precisamente con la persona que representaba a la compañía que se apropió el dinero y que fue denunciada como tal por el juez que falló al final y el haber retirado la demanda una semana antes de ir a juicio, después de una acusación que lanzó en momentos en que yo estaba trabajando en el servicio público en Panamá, para mí eso fue muy doloroso”.

Dijo que es el tipo de situación que uno dice, “sabe que, yo no puedo participar contigo más. Siempre te reconoceré, porque eso es lo correcto, pero en el otro aspecto, yo no te voy a premiar con mi tiempo, porque no lo merece. Es algo que lamento, porque imagínate tú lo que podríamos haber hecho. Y otra vez (lo digo), no es una cuestión donde yo me considere superior. Yo soy un pecador y allí está mi hijo Joseph, como un ejemplo de mis errores,”, admitió.

Pero, aseguró que no es una cuestión de perdonar. “Yo no odio a Willie Colón, yo no le deseo mal. Simplemente me decepcionó y yo no trabajo con gente que me decepciona así”, concluyó Blades.

Por otro lado, Blades lanzó este jueves su nueva línea de café, “Siembra”, cien por ciento panameño.

Martha Vanessa Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *