Exitoso regreso de Gilberto Santa Rosa a presentaciones con público

El cantante Gilberto Santa Rosa tuvo un regreso exitoso este fin de semana a las presentaciones con público en las ciudades de Orlando y Miami, en el estado de la Florida.

El pasado viernes, Santa Rosa se lució con el show que realizó en el Dr. Phillips Center en Orlando, ayer en el Teatro Fillmore de Miami Beach, cuyo espectáculo fue sold out, y hoy, Día del Amor y la Amistad, repetirá con un nuevo sold out en la Ciudad del Sol.

“Estoy muy contento de regresar a los escenarios y recibir esa energía tan especial que el público me brinda. Ha sido un gran privilegio poder hacer estas presentaciones en Orlando y Miami después de un año de conciertos totalmente atípicos. La industria del entretenimiento tiene que regresar y todos tenemos que esforzarnos y hacer los ajustes necesarios para que eso suceda. Ojalá que mi experiencia este fin de semana sea un aliciente para energizar con juicio y seguridad nuestra industria”, dijo el salsero.

Previo a estas tres presentaciones presenciales en Orlando y Miami, Santa Rosa realizó conciertos virtuales a través de sus redes sociales durante el verano y Navidad.

Elvocero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *