Luis Perico Ortiz presentará concierto virtual el Día de Reyes

Resumir la carrera del maestro Luis Perico Ortiz resulta difícil cuando se trata de más de cinco décadas en la historia de la música.

Ortiz se ha paseado por diferentes géneros musicales destacándose en cada uno de ellos. Su genialidad musical lo ha llevado a mantener una carrera sostenida y a trabajar con estrellas de la música como: Tito Puente, Mongo Santamaría, Fania All Stars, David Bowie y Barry Manilow, entre otros.

El músico presentará el Día de Reyes, 6 de enero, el concierto virtual “Un nuevo comienzo” con el que marca el inicio nuevos proyectos en el 2021.

El espectáculo contará con la participación de los artistas Tony Vega y Tito Nieves, la trovadora Victoria Sanabria y la cantante dominicana Katherine “Pirou” Pérez.

Para el evento, Ortiz reclutó a quince músicos virtuosos para poder presentar una hora de un recorrido por la salsa, latin jazz, bolero y música navideña. El éxito “Alabao” será interpretado de manera instrumental.

El repertorio incluye los boleros tradicionales: “Contigo en la Distancia”, “Qué Falta Tú Me Haces”, “Toda Una Vida”, entre otros.

Sanabria, por su parte, trabajó junto a Ortiz la composición del tema que da título a este concierto, “Un nuevo comienzo”. Todos los arreglos musicales son Ortiz, quien además es el productor del evento.

El concierto “Un nuevo comienzo” se transmitirá a las 8 p.m. a través del enlace: www.smartproplecorp.com/perico71.

El costo por conexión es $8.00 más impuestos. Cualquier persona alrededor del mundo podrá conectarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *