Salseros Unidos RD estrenanaron este viernes “Quien cree en Dios no se derrumba”

 

“Salseros Unidos RD”, grupo conformado por los principales exponentes de la salsa en la República Dominicana, presentan el tema musical “Quien cree en Dios no se derrumba”, bajo la distribución de La Oreja Media Group.

Este viernes 17 de julio se mostrará por primera vez el video musical de la canción en el programa de televisión Primer Impacto de la cadena Univisión.

“Este proyecto nació a raíz de la crisis mundial y nacional que nos puso a todos a prueba, sobre todo los más necesitados”, explicó Yiyo Sarante, quien en su inicio invitó a todos los salseros para ayudar a un grupo de DJs y promotores del género en la República Dominicana.

De este encuentro surgió la producción del tema “Quien cree en Dios no se derrumba”, que contó con la autoría de César Castro (CDK), la producción del propio Yiyo Sarante y la coproducción de Enmanuel Frías.

Entre los artistas participantes se encuentran, además de Sarante, Chiquito Team Band, Alex Matos, Sexsappeal, Felix Manuel, Edwin el futuro de la Salsa, LuisMi, Pedrito Lama, Alberto María, Ruth La Cantante, Pakolé, Lonely William, Clasicom, Eddy Bonilla y Bernoulli.

Los fondos que se generen de la difusión y venta de este tema, serán destinados a las ayudas que desde hace meses entrega Salseros Unidos RD, quienes han llevado cientos de raciones alimenticias y de salud a personal del entretenimiento que tiene más de cuatro meses sin trabajar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *