Doble dolor para Papo Lucca

 

A la devastación por la pérdida de su hijo, Papo Lucca suma la frustración por no poder viajar a Orlando y despedirse en los actos fúnebres, debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19.

Papo Junior, hijo del fundador y director de la Sonora Ponceña, se desempeñó como sonidista en las presentaciones de la orquesta y también fungió como ingeniero de sonido en las grabaciones del grupo en Piannisimo Studio, en Ponce.

Su deceso se produjo a los 52 años en Orlando, Florida, donde residía.

“Papo Lucca y su esposa Miriam se encuentran devastados ante la pérdida de su hijo mayor”, expresó Richie Viera, portavoz de la familia  a través de un comunicado.

El músico pidió espacio a los medios de comunicación, ya que no cuenta con la “capacidad emocional” en estos momentos de dolor.

“Piden que les dejen llorar su pena en familia y más ante esta condición de crisis mundial en la que no pueden viajar para poder realizar los actos fúnebres de su amigo hijo Papo Junior”.

Papo Junior era diabético y había estado en cuidado intensivo por pancreatitis. En los pasados días, sus defensas bajaron y falleció de imprevisto, se precisó en el escrito.

El Vocero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *